TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Quienes Somos

“Ingeniería y Soluciones Empresariales BPO S.A.S." es una organización conformada por profesionales especializados en diferentes disciplinas, enfocados en el fortalecimiento de la competitividad y productividad de las empresas, a través del diseño e implementación de modelos internacionales de excelencia como las normas ISO, BASC, OIT, OEA y demás técnicas de mejoramiento continuo.   
      

Garantizamos la certificación en los sistemas de gestión de manera rápida y efectiva, creando soluciones dinámicas, altamente eficientes y exclusivas para cada organización; promovemos la cultura de la mejora continua, a través de la consultoría, la auditoria y la investigación aplicada. 

Ofertamos nuestra nueva la línea de servicios Outsourcing; alternativa que permite, convertir la tercerización en una solución atractiva y eficiente para el sostenimiento de los sistemas integrados de gestión sin mayores costos para las empresas.



Por Que Escogernos

  • Misión
  • Visión
  • Política Integrada
  • Por Que Escogernos
 
Ingeniería Dinámica y Eficiencia, tres palabras que nos definen como los mejores; brindamos soluciones administrativas a través de outsourcing, la consultoría y la capacitación; aplicando metodologías prácticas y exclusivas acordes a cada organización.

Nos proyectamos como los mejores a nivel regional, en el diseño e implementación de herramientas administrativas a través de la ingeniería, el outsourcing y la consultoría, aplicando metodologías prácticas, dinámicas y eficientes, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Somos una organización en permanente crecimiento, rentable y sostenible; que promueve la satisfacción de sus clientes, a través de un equipo de profesionales calificado, competente y en permanente formación; así como también la mejora continua de sus procesos, el cumpliendo de los requisitos legales y la prevención de las actividades

Más de 17 años de experiencia, soportados en un alto nivel de efectividad, demostrado con la certificación del 100% de nuestros proyectos. Contamos con auditores internacionales BASC y tenemos convenios con las entidades de certificación más reconocidas del país.

Algunos clientes

  • 1
  • 2